Miles de personas visitaron la muestra de artesanía del paseo Colón que se despide hoy
20-08-2012
Hoy se despide la muestra de artesanía que desde el pasado 14 de julio ha permanecido en el paseo Colón con un gran éxito de público que ha podido admirar y adquirir productos de elaboración artesanal de distinta naturaleza, que iban desde cerámica, a juguetes, marroquinería, pintura, decoración y alimentación, entre otros.
El concejal de Comercio, Empleo y Artesanía, Pedro López ha destacado el “excelente” resultado de esta iniciativa de la agrupación de artesanos “Mursiya Artesana”, que se ha desarrollado con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
López señaló que además de dar a conocer la artesanía regional, ha contribuido a dinamizar el paseo Colón en el extremo opuesto a la explanada Barnuevo, dotándolo de un nuevo atractivo.
Durante algo más de un mes, la muestra compuesta por varios stands ha recibido la visita de miles de personas que transitaban por el paseo Colón donde cada día han abierto al público desde las 19:30 hasta la madrugada.
Descargas
Últimas noticias
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla