Miles de personas visitaron la muestra de artesanía del paseo Colón que se despide hoy
20-08-2012
Hoy se despide la muestra de artesanía que desde el pasado 14 de julio ha permanecido en el paseo Colón con un gran éxito de público que ha podido admirar y adquirir productos de elaboración artesanal de distinta naturaleza, que iban desde cerámica, a juguetes, marroquinería, pintura, decoración y alimentación, entre otros.
El concejal de Comercio, Empleo y Artesanía, Pedro López ha destacado el “excelente” resultado de esta iniciativa de la agrupación de artesanos “Mursiya Artesana”, que se ha desarrollado con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
López señaló que además de dar a conocer la artesanía regional, ha contribuido a dinamizar el paseo Colón en el extremo opuesto a la explanada Barnuevo, dotándolo de un nuevo atractivo.
Durante algo más de un mes, la muestra compuesta por varios stands ha recibido la visita de miles de personas que transitaban por el paseo Colón donde cada día han abierto al público desde las 19:30 hasta la madrugada.
Descargas
Últimas noticias
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento



















