principal
Muy nuboso con lluvia escasa 11min 20max
a+ a-

Sanciones

Negociado de Sanciones

Ayuntamiento de San Javier
Plaza de España, 3 2ª planta
30730 San Javier, Murcia

Atención ciudadana:


Para sanciones de seguridad ciudadana, infracciones de ordenanzas y Disciplina Medio Ambiental,


Mediante cita previa, por teléfono 968 573 700; ext. 5321, 5334, 5344

o correo electrónico sanciones@sanjavier.es


Para multas de tráfico


Puede presentarse directamente en la Oficina de Recaudación Municipal, c/ Principe n.º 5 de San Javier.

por teléfono 968571275 o 968190810 ext. 2004.

y correo electrónico recaudacion@sanjavier.es


1.- El negociado de sanciones del Ayuntamiento de San Javier se encarga de tramitar las denuncias de Policía Local, Guardia Civil y del servicio de inspección Municipal en las materias de:

Infracciones de Ordenanzas, como por ejemplo (consumo alcohol en la vía pública, molestias por ruidos, perros sin correa en la vía pública, ocupaciones de mesas y sillas sin autorización, arrojar podas o residuos en la vía pública….) .

Seguridad ciudadana, como por ejemplo (desobediencia a la autoridad, alteración en la vía pública, consumo o tenencia de drogas….)

Disciplina Medio Ambiental se encarga de sancionar el incumplimiento en el ejercicio de actividades del municipio, como por ejemplo (no tener limitador sonométrico, no presentar licencia o declaración responsable o no ajustarse a ella).

Tráfico se gestiona en la oficina de recaudación municipal.


2.-Ofrecemos información sobre el estado en que se encuentra la tramitación de los expedientes.

3.- Tramitamos las quejas, reclamaciones y denuncias que formulen los ciudadanos en relación con las materias expuestas.

Pudiendo presentar alegaciones, o recursos o denuncias :

De manera presencial

Mediante escrito en el Registro del Ayuntamiento de San Javier, o en el de otras Administraciones Públicas cercanas a tu domicilio.

De manera electrónica: (Si tiene el certificado digital o DNI electrónico ) en la pagina web del ayuntamiento https://www.sanjavier.es

Entrando e Acceder al Registro Eléctrico a través de la sede del Gobierno. (un formulario que rellenas exponiendo lo que solicitas y firmas).

O entrando en la sede electrónica en: servicios generales, catálogo de trámites, sanciones: denuncias, reclamaciones y quejas

sanciones: alegaciones o recursos al expediente

O de manera excepcional, a través del correo de sanciones@sanjavier.es (y para trafico recaudacion@sanjavier.es ) identificando el número de expediente y acompañas la copia del DNI.

Para descargar escrito genérico en papel (Web del ayuntamiento en temas, sanciones, documento solicitud para imprimir) .

4.- Emitimos recibos para el cobro de las multas:

A.- Si tienes el recibo y quieres pagarlo :

Presencialmente:

Entidades bancarias que te señala el recibo.

O en la oficina de Recaudación municipal mediante TARJETA

Electrónicamente:

En la página web del Ayuntamiento de San Javier, en el la pantalla principal cobro de tributos (necesitas datos de la TARJETA )

B.- Solicitar recibo para el pago

Presencialmente

En el Negociado de Sanciones, 2 planta, del ayuntamiento de San Javier) con cita previa 968571200 ext. 5321, 5334, 5344

o si es de tráfico ( oficina de Recaudación Municipal, c/ Príncipe nº 5 de San Javier, teléfono 968571275 ó 968190810 ext 2004.)

Mediante correo electrónico

A Través del correo de sanciones@sanjavier.es (y para trafico recaudacion@sanjavier.es) identificando el número de expediente y acompañadas de una copia del DNI.

5.- Información sobre la normativa municipal en materia de ordenanzas administrativas del municipio, legislación aplicable, horarios de los establecimientos.


Más información:

Trámites:
Documentos:

No se encontraron resultados.


Instalaciones:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información