principal
Despejado 24min 31max
a+ a-

Las charlas de concienciación sobre tenencia de mascotas se despiden hasta el próximo curso

21-06-2024


La concejalía de Salud y Bienestar Animal finalizaba esta semana su programa de charlas informativas que a lo largo del curso ha llevado a los colegios del municipio para concienciar a los más jóvenes sobre las responsabilidades que conllevan las mascotas.


La concejala de Salud, María José Bernal acompañó a los técnicos de Esprineco, la protectora que presta el servicio en el municipio y que se han encargado de ofrecer estas charlas, a su última cita del curso, en este caso con los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Loreto.


Durante la charla, los niños han podido conocer de cerca algunos de los animales de la protectora, así como los detalles de los cuidados animales y las obligaciones que adquieren los propietarios de los animales a la hora de sacarlos a la calle. Asimismo, los técnicos informaron a los niños sobre la adopción de animales y sobre cómo actuar en el caso de encontrar un animal perdido.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información