Las charlas de concienciación sobre tenencia de mascotas se despiden hasta el próximo curso
21-06-2024
La concejalía de Salud y Bienestar Animal finalizaba esta semana su programa de charlas informativas que a lo largo del curso ha llevado a los colegios del municipio para concienciar a los más jóvenes sobre las responsabilidades que conllevan las mascotas.
La concejala de Salud, María José Bernal acompañó a los técnicos de Esprineco, la protectora que presta el servicio en el municipio y que se han encargado de ofrecer estas charlas, a su última cita del curso, en este caso con los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Loreto.
Durante la charla, los niños han podido conocer de cerca algunos de los animales de la protectora, así como los detalles de los cuidados animales y las obligaciones que adquieren los propietarios de los animales a la hora de sacarlos a la calle. Asimismo, los técnicos informaron a los niños sobre la adopción de animales y sobre cómo actuar en el caso de encontrar un animal perdido.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla