El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
11-12-2025
El tradicional árbol de Navidad que cada año montan con capas de libros en la biblioteca de San Javier ya está listo y como cada Navidad sirve para que los usuarios se hagan el selfie navideño más literario. De hecho, la biblioteca ha ideado un concurso para que todos aquellos que suban a redes su foto con el árbol etiquetando a la biblioteca: @bibliotecassanjavier , se puedan llevar directamente un libro envuelto en una caja sorpresa , con la intención de que sea el regalo navideño inesperado que les hace la biblioteca.
Asimismo, en estos días a la Navidad y concretamente durante todos los viernes de diciembre, las familias podrán pasar por la biblioteca de San Javier a disfrutar del servicio infantil “cita a ciegas con la lectura”, en el que los más pequeños podrán abrir su regalo y disfrutar de un libro gratis, que se podrán llevar a casa, hasta final de existencias.
Como es habitual, la biblioteca de San Javier, sorprende con una nueva y divertida campaña que han denominado “Estas navidades háblale al cuñado de libros y lectura”. El objetivo, explican, es crear conversaciones sobre libros en las comidas navideñas. Para ello, en las tres bibliotecas de San Javier, habrá, durante este mes, un cuadernillo con sugerencias de preguntas sobre libros y lecturas para generar conversación en torno a este tema, con la idea de usarlo en las comidas navideñas.
Descargas
Últimas noticias
- La princesa Leonor formó parte del equipo de la AGAE en la Regata Inter-universidades que ganó la UMU
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent






















