Las charlas de concienciación sobre tenencia de mascotas se despiden hasta el próximo curso
21-06-2024
La concejalía de Salud y Bienestar Animal finalizaba esta semana su programa de charlas informativas que a lo largo del curso ha llevado a los colegios del municipio para concienciar a los más jóvenes sobre las responsabilidades que conllevan las mascotas.
La concejala de Salud, María José Bernal acompañó a los técnicos de Esprineco, la protectora que presta el servicio en el municipio y que se han encargado de ofrecer estas charlas, a su última cita del curso, en este caso con los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Loreto.
Durante la charla, los niños han podido conocer de cerca algunos de los animales de la protectora, así como los detalles de los cuidados animales y las obligaciones que adquieren los propietarios de los animales a la hora de sacarlos a la calle. Asimismo, los técnicos informaron a los niños sobre la adopción de animales y sobre cómo actuar en el caso de encontrar un animal perdido.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa




















