El Pleno pide el cese del ministro de Consumo
18-01-2022
El Pleno del Ayuntamiento de San Javier aprobó ayer una moción del grupo Popular dirigida al presidente del Gobierno de España en la que se pide el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, “por sus reiterados ataques a uno de los sectores productivos más pujantes de nuestro país, el cárnico, que lleva años mejorando sus procesos para garantizar la más alta calidad alimentaria y el bienestar animal”.
La moción que se aprobó con el apoyo de Vox, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de los grupos Socialista y Mixto, exige, asimismo, “la rectificación inmediata” de las declaraciones del ministro de Consumo a un periódico inglés sobre las macrogranjas en España. El texto incluye una petición al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación para que “con los datos de que dispone, desmienta inmediatamente las afirmaciones de su compañero de gabinete y ponga en marcha una campaña nacional e internacional de defensa y apoyo al sector ganadero cárnico”.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes
- San Javier acoge la nueva FP en Técnico Deportivo en Vela, una formación pionera en el corazón del Mar Menor
- Kenny Barron, una leyenda del piano de jazz y la nueva diva del soul, Judith Hill , nuevo cartel de lujo para jazz San Javier
- Lady Blackbird llenará de jazz y soul el escenario del Parque Almansa en su primera visita a Jazz San Javier
- Jazz europeo, con un homenaje a Legrand y Grappelli y rock sureño con la visita, por primera vez, de de Parker Borrow, para la noche del sábado en Jazz San Javier