principal
Despejado 23min 30max
a+ a-

El Pleno pide el cese del ministro de Consumo

18-01-2022

El Pleno del Ayuntamiento de San Javier aprobó ayer una moción del grupo Popular dirigida al presidente del Gobierno de España en la que se pide el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, “por sus reiterados ataques a uno de los sectores productivos más pujantes de nuestro país, el cárnico, que lleva años mejorando sus procesos para garantizar la más alta calidad alimentaria y el bienestar animal”.


La moción que se aprobó con el apoyo de Vox, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de los grupos Socialista y Mixto, exige, asimismo, “la rectificación inmediata” de las declaraciones del ministro de Consumo a un periódico inglés sobre las macrogranjas en España. El texto incluye una petición al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación para que “con los datos de que dispone, desmienta inmediatamente las afirmaciones de su compañero de gabinete y ponga en marcha una campaña nacional e internacional de defensa y apoyo al sector ganadero cárnico”.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información