La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
17-10-2025
La Peña el Cantazo y el Ayuntamiento de San Javier, informan que durante los tres días en los que abrirá el recinto del Oktoberfest, del 17 al 19 de octubre, después de que se cancelará por la DANA el fin de semana anterior, solo se utilizará agua potable para todos los usos. La organización, que ha contado con la colaboración de Hidrogea, dispondrán de los depósitos suficientes para garantizar el uso de agua potable para el cocinado que lo requiera, lavavajillas, fregaderos y cualquier tipo de superficie que entre en contacto con alimentos, así como para higiene y limpieza de mesas.
La VI edición del Oktoberfest se celebra una semana después de lo anunciado tras la cancelación por el temporal del pasado fin de semana. El Oktoberfest, que emula la feria de la cerveza de Munich, ofrece comida y cerveza alemana con música en directo todos los días. Es una iniciativa de la peña El Cantazo, que se ocupa de la organización y desarrollo del evento, que se celebra en la carpa municipal de fiestas, en el polígono El Pino. Desde sus inicios tiene carácter benéfico y en esta edición, la peña El Cantazo, ha anunciado que destinará la recaudación a Aidemar y Afacmur, Asociación de Familiares de Niños con Cáncer, de la Región de Murcia.
Descargas
Últimas noticias
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó




















