principal
Nubes altas 18min 28max
a+ a-

Campaña #SumaYSigueRM

24-09-2020

El Ayuntamiento de San Javier se ha sumado a la campaña #SumaYSigueRM frente al #COVID19 #JuventudResponsable #SomosLaSolución.

RECUERDA,

>+ Usa la mascarilla

>+ Lávate las manos

>+ Mantén 1 metro y medio de distancia

>+ Evita espacios cerrados y concurridos.

La persistencia es la clave del éxito: SUMAYSIGUE

La consejera de Turismo, Juventud y deportes de la Región de Murcia, María Cristina Sánchez López, lanzó el mensaje de la campaña #SumaYSigueRM #ConResponsabilidad #ConMascarilla el pasado domingo 20 de septiembre, en la explanada de Barnuevo de Santiago de La Ribera.

La campaña de información, concienciación y sensibilización dirigida a los jóvenes de la Región de Murcia sobre los riesgos de la COVID-19 y las medidas de prevención del contagio, nace de la colaboración entre la Dirección General de Juventud y los Consejos Locales de la Juventud de Murcia, Lorca, San Javier, Mula y el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia.

Bajo el eslogan “El éxito es seguir sumando”, la Dirección General pretende lanzar un mensaje de optimismo y de ánimo a todos los jóvenes murcianos para seguir actuando de manera responsable en el día a día.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información