principal
Cubierto 11min 19max
a+ a-

Candidatura Agencia Espacial

San Javier presenta la candidatura para acoger la sede de la futura Agencia Espacial Española.


San Javier muestra el compromiso y adhesión con esta candidatura, aportando una ubicación excepcional en la terminal del aeropuerto civil de la que se precisarán 3.000 metros cuadrados, con unas instalaciones disponibles para que entren el día 1 de enero, tal y como solicitan, a menos de una hora de dos aeropuertos, el próximo tren de alta velocidad que llegará a Murcia y el puerto de Cartagena, sin olvidar la tradicional relación de la Región de Murcia con el Ministerio de Defensa y el Ejército del Aire y del Espacio, lo que dota las oficinas de una alta seguridad al situarse junto a la Academia General del Aire.

Todo ello hace de San Javier una ubicación singular para la sede de la Agencia Espacial Española.

Esta candidatura puede significar un gran impacto, tanto para los representantes de la futura Agencia que se instalen en San Javier, como el que tendrá sobre la región, contribuyendo a impulsar la industria local y regional, convirtiéndose en un polo de atracción de iniciativas innovadoras que permitan apoyar tanto a la generación de empleo, como al impulso de los ecosistemas de emprendimiento disruptivos relacionados con la industria del espacio.

Las universidades de la Región de Murcia, varias empresas e instituciones ya están apoyando esta candidatura ¿Y tú? ¿Quieres apoyarla? Entra en el siguiente enlace y rellena el formulario (no te llevará más de 1 minuto).


Video de la presentación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información