principal
Despejado 8min 18max
a+ a-

Suspendida la actividad en todos los centros educativos , así como deportivos y sociales para el jueves 12 por alerta roja

11-09-2019

Suspendidas las clases en los centros educativos del municipio mañana jueves por la alerta roja

La Consejería de Educación y Cultura ha suspendido las clases en los centros educativos de Primaria y Secundaria del municipio de San Javier después de que la AEMET haya elevado a nivel rojo la alerta meteorológica en la Región de Murcia para mañana jueves 12 de septiembre por las lluvias intensas que se esperan a causa de la gota fría.


Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de San Javier extiende esta medida a todos los centros educativos y sociales del municipio. Durante la jornada de mañana se valorará, en función de la evolución del temporal, la extensión o no de esta medida preventiva al viernes 13 de septiembre.


Los servicios públicos y de emergencias municipales trabajan de forma coordinada desde los últimos días para tratar de minimizar el impacto de las intensas lluvias previstas para las próximas horas.


Desde esta Alcaldía se recomienda seguir los canales oficiales de información sobre la evolución del temporal.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información