principal
Despejado 24min 32max
a+ a-

La Manga del Mar Menor acoge, del 17 al 19 de mayo, el X Campeonato de España de Pesca de selecciones autonómicas

16-05-2019

La Manga del Mar Menor acoge el próximo fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autónomicas Mar-Costa Dúos de Pesca “Captura y suelta” en categoría absoluta que se celebrará en las playas Banco del Tabal y Pedrucho del 17 al 19 de de mayo.


El Campeonato, clasificatorio para el Campeonato del Mundo, congregará a los 100 mejores deportistas de esta modalidad en España, que competirán por parejas, procedentes de Galicia, Cantabria, País Vasco Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Región de Murcia, Andalucía y Ceuta.


El Campeonato se celebra en tres Mangas de tres horas de duración cada una, la primera de la cuales comenzará el viernes 17 de mayo a las 18h y la segunda a las 23h, prolongándose hasta las 02.00h. El sábado 18 se celebrará la tercera Manga a partir de las 17h.


El concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez y el director general del Deporte, Alonso Gómez acompañaron a los representantes de la Federación de Pesca Murciana y comité técnico del Campeonato, Francisco Alcaraz y Federico Esteban, en la presentación del Campeonato en el que la captura se devuelve inmediatamente al mar y del que saldrá el equipo español para el Campeonato del Mundo que estará formado por las tres parejas mejor clasificadas.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información