principal
Nuboso 6min 16max
a+ a-

"Mi Mar Menor de Salazón" entrega 2000 euros a Asteamur

12-03-2019

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo asistió hoy en Murcia a la entrega de un cheque benéfico por valor de 2000 euros a la Asociación de Personas con Trastorno Autista de la Región de Murcia (Asteamur) que le fue entregado por la empresa Ricardo Fuentes e hijos. El dinero aportado procede de la recaudación de la subasta benéfica del atún rojo que se utilizó para un ronqueo durante las jornadas “MI Mar Menor de Salazón”, en San Javier.


Nani Martínez, presidenta de la organización, ha recibido de manos de los responsables del Grupo Ricardo Fuentes, Cristina Fuentes y José María Donate, los 2000 euros conseguidos tras la adquisición por parte del restaurante Enso Sushi del atún despiezado, en un acto celebrado en la sede de Asteamur, en Murcia. “MI Mar Menor de Salazón” cumple de esta forma su compromiso solidario colaborando con las actividades de esta asociación cuya finalidad es ayudar a personas con trastornos del espectro autista a través de tres vías: integrar, estimular y socializar.


La segunda edición de “MI Mar Menor de Salazón” reunió del 29 de junio al 1 de julio de 2018 a más de 8000 personas que disfrutaron de demostraciones gastronómicas, acciones culturales y formativas, talleres o exposiciones con un programa en le que destacaba el ronqueo del atún rojo que aportó el Grupo Ricardo Fuentes e Hijos. El ronqueo permitió ver de cerca el arte de despiezar un atún rojo de grandes dimensiones y de conocer curiosidades de la especie y de su aprovechamiento gastronómico.






Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información