principal
Nuboso con lluvia escasa 23min 30max
a+ a-

El Festival de TEatro dedica el domingo al teatro familiar

09-08-2018


Espectáculo: Teatro familiar musical “La local historia de la Bella Durmiente”

Fecha: Domingo, 12 de agosto

Hora: 22h

Escenario : Auditorio Parque Almansa

Entrada: 8 euros



Como de costumbre el Festival de San Javier ofrece una noche para los más pequeños con el musical para toda la familia “La local historia de la Bella Durmiente” a cargo de la compañía veterana en este tipo de montajes, La Ratonera.


A ritmo de rock la historia se desenvuelve con giros inesperados y “locos” con la aparición de todo tipo de personajes a pesar de lo cual parece ser que no hay un príncipe capaz de despertar a la bella durmiente y afrontar el ultimátum de la malvada maléfica “si la joven no despierta antes de media noche, dormirá para siempre”.


Al parecer la culpa la tiene el hecho de que los niños cada vez lean menos cuentos por lo que los príncipes se han ido desdibujando. Aún así, un humilde soldado , Berto, decide salir en busca del último príncipe. Con la dirección musical de Julio Bajo Eloy y música de Dubbi Kids trasncurre esta loca historia que mantiene a los niños cautivados esperando la llegada del personaje capaz de romper el maleficio de la bruja.


La Ratonera, es una compañía especializada en el teatro familiar y musical que cuenta con ocho discos publicados con sus canciones y premios en la categoría de Mejor espectáculo Infantil por BroadwayWorld Awards y los Premios del Teatro Musical.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información