principal
Poco nuboso 11min 22max
a+ a-

RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD

B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD

1. Características de la página web del Ayuntamiento e Información y Atención al ciudadano.

1.1. Tráfico. Catálogo procedimientos administrativos. Situación medioambiental. Asociaciones de vecinos.

2.- Grado de compromiso con la ciudadanía.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2023. Bases. Decreto Ampliación de Plazo.

Agenda 2030: Web.

2.1. Código ético o de buen gobierno de la FEMP. Adhesión de San Javier.

2.2. Solicitud en Sede de Derecho de Acceso de Información. . Solicitud Quejas y Sugerencias Informe de Solicitudes de Acceso de Información de la ciudadanía. Sin perjuicio de lo expuesto, podrá Usted acceder y ejercitar sus derechos ante el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia (https://transparencia.carm.es/-/consejo-de-la-transparencia-de-la-region-de-murc-2#gsc.tab=0)

2.3. Herramienta de Atención al Ciudadano (online y APP): 2023. 2022 y 2021. Solicitudes en Turismo: 2022 y 2023.

3. Anuncios de Exposición Pública a la Ciudadanía

- Aprobación Anuncio inicial ordenanza Taxi en el municipio. Aprobación Anuncio inicial Espectáculos Públicos.

- Bases de subvenciones al transporte marítimo (plazo 30 días hábiles). - Ordenanza de Transporte Urbano (plazo 30 días hábiles).

- Reglamento del Teletrabajo (plazo hasta 31/3/24).

- Memoria de intención el Ayuntamiento de modificar Ordenanza Servicios Urbanísticos (27.02.2024). - Bases bonificación agua Pensionistas 2024.

- Consulta pública sobre Reglamento orgánico municipal. Certificado. Informes.(Dic 23). - Consulta pública sobre Oferta empleo público 2023 (Oct 23). - Consulta pública previa proyecto de reglamento de 2ªactividad policía local (Oct 23). - Plan Territorial frente a Emergencias de San Javier. Anexo. Planos (Feb 23)

- Aprobación del Reglamento regulador de la figura del Cronista Oficial. (Dic 22). (Aprobación del pleno). - Proyecto de ordenanza de Movilidad. (Dic 22). - Anuncio de la nueva ordenanza reguladora del estacionamiento (May 22).

4. Datos de Gobierno Abierto

4.1. Portal de Datos de Gobierno Abierto.

5. Transparencia y Participación Ciudadana.

5.1. Personal: Francisco Javier Gracia y Navarro, Jurídico; y Mª del Carmen Martínez Aranda, Técnico informático. 5.2. Visitas al Portal (Google Analytics). 5.3. Plan Antifraude. Decreto de Aprobación. Buzón" denunciassj@sanjavier.es y "Canal" de Denuncias: Canal de Denuncias.

Documentos :

  • 2024. Aprobación inicial de la ordenanza reguladora del Taxi en el municipio de San Javier
  • 2024. Aprobación inicial de la modificación puntual de los precios públicos por espectáculos organizados por el Ayuntamiento
  • 2024. BASES SUBVENCIONES AL TRANSPORTE MARITIMO
  • 2024. Reglamento del Teletrabajo
  • 2024. Licencias urbanísticas - Anuncio en el portal web del Ayuntamiento de la consulta pública
  • 2024. BASES PARA LA BONIFICACION DEL AGUA A PENSIONISTAS DURANTE EL AÑO 2024
  • 2024. Ordenanza Transporte Urbano
  • 2023 información pública del Reglamento Orgánico Municipal. Certificado
  • 2023 información pública del Reglamento Orgánico Municipal. Documento de Consulta pública
  • 2023 información pública del Reglamento Orgánico Municipal. Informes
  • 2023.10. Oferta empleo pública
  • 2023.10. Consulta previa sobre la 2ª actividad de la Policía Local de San Javier
  • 2023. Decreto Ampliación de los Presupuestos Participativos
  • 2023 Plan Territorial frente a Emergencias de San Javier Planos
  • 2023 Plan Territorial frente a Emergencias de San Javier
  • 2023 Plan Territorial frente a Emergencias de San Javier anexos
  • 2023. Bases Presupuestos Participativos
  • 2023. Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de San Javier
  • 2023. Decreto de Aprobación del Plan de Medidas Antifraude.
  • 2023. Herramienta Ciudadanía. Línea Verde: Informe de Acceso a información
  • 2023. Herramienta Ciudadanía. Turismo: Informe de Acceso a información
  • 2022 - Ordenanza de Movilidad de San Javier
  • 2022 - Cronista
  • 2022. Herramienta Ciudadanía. Línea Verde: Informe de Acceso a información
  • 2022. Herramienta Ciudadanía. Turismo: Informe de Acceso a información
  • 2021. Herramienta Ciudadanía. Línea Verde: Informe de Acceso a información
  • Atención al Ciudadano. Resolución de Incidencias
  • 2019. Informe de solicitudes de acceso por registro
  • Vistas al Portal de Transparencia Google Analytics
  • Resultados Consulta Ordenanza de Animales de Compañía
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
    pulse aquí para mas información