principal
Despejado 19min 28max
a+ a-

RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD

B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD

1. Características de la página web del Ayuntamiento e Información y Atención al ciudadano.

1.1. Portal de transparencia, Mapa, catálogo de los servicios en la web. Tráfico.

1.2. Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos.
1.3. Información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica).
1.4. Opiniones y propuestas los Grupos políticos.
1.5. Asociaciones de vecinos del municipio.

2.- Grado de compromiso para con la ciudadanía.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2023. Bases. Decreto Ampliación de Plazo.

2.1. Código ético o de buen gobierno de la FEMP. Adhesión de San Javier al Código Ético de la FEMP.

2.2. Solicitud en Sede de Derecho de Acceso de Información. . Solicitud de Quejas y Sugerencias para la ciudadanía. Informe de Solicitudes de Acceso de Información de la ciudadanía.

2.3. Herramienta de Atención al Ciudadano. Línea Verde abre un canal de comunicación relacionadas con tu municipio (online y APP): Por orden de incidencia. Por Mes.

3. Anuncios de Exposición Pública a la Ciudadanía

- Consulta pública previa sobre el proyecto de Reglamento Orgánico Municipal (Ago 23)

- Consulta pública previa sobre el proyecto de ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública de carácter no tributario por los servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado (Mayo 2023). Aprobación del pleno.(Ago 23)

- Plan Territorial frente a Emergencias de San Javier. Anexo. Planos (Feb 23)

- Aprobación del Reglamento regulador de la figura del Cronista Oficial de San Javier. (Dic 22). (Aprobación del pleno).

- Proyecto de ordenanza de Movilidad del Municipio de San Javier. (Dic 22).

- Anuncio de la nueva ordenanza reguladora del estacionamiento en San Javier. (May 22).

4. Datos de Gobierno Abierto

4.1. Portal de Datos de Gobierno Abierto del Ayto de San Javier.

5. Transparencia y Participación Ciudadana.

5.1. Personal de Transparencia: Francisco Javier Gracia y Navarro, Jurídico de Transparencia; y María del Carmen Martínez Aranda, Técnico informático en Transparencia.

5.2. Visitas al Portal de Transparencia (Google Analytics).

5.3. Plan Antifraude. Decreto de Aprobación. Buzón" o "Canal" de Denuncias a través de este correo: denunciassj@sanjavier.es.

5.4.Canal de Denuncias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información