Agenda viernes 19 agosto
18-08-2016
Agenda viernes 19 de agosto
09:00h. Friday Fitness, con distintas actividades deportivas al aire libre y gratuitas. En explanada pabellón deportivo municipal, en La Manga.
10:30h. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, acompañada por el alcalde, José Miguel Luengo, visita la Residencia Lozar, en Pozo Aledo. A las 12:00h. Visitarán la residencia Lozar de Santiago de la Ribera, en calle Móstoles.
12:00h. Cuentacuentos en la playa con Iria. En playa Pedruchillo, La Manga
13:00h. Rueda de prensa de la actriz Verónica Forque, con motivo de su participación en “La Respiración” que se podrá ver a las 22:30h. en auditorio Parque Almansa, donde recibirá de la 47 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
22:00h. Mistral Beach Festival. Noche de Dj's con Dani Romero, Chimo Bayo, Rafi Vicente y Rubén Linares
22:30h. 47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
“La Respiración”, de Alfredo Sanzol.
La actriz Verónica Forqué, que forma parte del reparto, recibirá el Premio del Festival al término de la representación, en auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















