Desayuno en Alcaldía con los mayores del Centro de Estancias Diurnas para celebrar el Día de los Abuelos
27-07-2016
El alcalde celebró el Día de los Abuelos con los usuarios del Centro de Estancias Diurnas de Personas Mayores
San Javier, 27 de julio 2016
El alcalde José Miguel Luengo se reunió esta mañana con los usuarios del Centro de Estancias Diurnas, del IMAS , en San Javier a los que ofreció un desayuno en Alcaldía junto a la concejala de Servicios Sociales Estíbaliz Masegosa, con motivo del Día de los Abuelos, que se celebró ayer.
Los 20 usuarios de este servicio ubicado en el Centro de Personas Mayores de San Javier llegaron acompañados por el personal que los atiende en el centro y la directora, Emilia Martínez. Un café con leche y unos bollos sirvieron para disfrutar de un rato de charla distendida en la que, entre otras cosas, se habló de abuelos y nietos.
La visita al Ayuntamiento se encuadra en la semana de actos que se ha organizado en el Centro para celebrar el Día de los Abuelos y que incluye otras actividades como talleres y recibimientos en el Centro como el de Aidemar que tendrá lugar mañana jueves.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















