La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una mañana de convivencia familiar
08-06-2016
La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una mañana festiva y de convivencia en la explanada Barnuevo
San Javier, 8 de junio 2016
La Escuela Municipal de Familia se despidió el pasado domingo por este curso, con la celebración de su III Jornada de Convivencia Familiar en la que participaron más de 60 niños con sus familias. Todos pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades que se desarrolló durante toda la mañana en la explanada Barnuevo, con el apoyo de los voluntarios del Banco del Tiempo.
La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, que entregó los premios de un sorteo final de 3 lotes de libros y material escolar entre las familias participantes, agradeció la participación de todos los que han hecho posible el desarrollo del programa de la Escuela Municipal de Familia, en el que ha habido ocasión para abordar muchas de las cuestiones de máximo interés en el ámbito de la educación familiar.
Con la llegada del próximo curso 2016-17 se dará a conocer el nuevo programa de actividades de la Escuela Municipal de Familia a través de las asociaciones de Madres y Padres de
Alumnos, así como en los propios centros educativos , folletos y redes sociales.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















