Los niños de Aidemar graban un corto a través de un proyecto de integración y animación a la lectura de la biblioteca de San Javier
29-04-2016
Los niños de Aidemar graban un corto a través de un proyecto de integración de la biblioteca de San Javier
San Javier, 29 de abril 2016
La biblioteca de San Javier ha puesto en marcha un importante proyecto junto a Aidemar con el que incide en su línea habitual sobre la integración de personas con discapacidad psíquica.
Se trata de la grabación de un cortometraje interpretado por alumnos de AIDEMAR, Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, que dan vida a los personajes del cuento “El caramelito sin color y sin sabor”, de Adelaida Pittaluga, dirigido por la prestigiosa cineasta independiente Reyes Caballero.
La grabación comenzó ayer jueves 28 de abril en el Teatro Circo, de Orihuela y una vez terminado se pretende hacer llegar a los certámenes pertinentes tras su presentación oficial en San Javier una vez finalizado.
El proyecto impulsado por la concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal, se basa en la animación a la lectura, la integración social y la acción artística y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y la Caixa.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















