Agenda fin de semana
15-04-2016
Agenda sábado 16 y domingo 17 de abril
Sábado 16 de abril 11:00h. El ilustrador Juan Castaño despide su exposición "Kawaii review" con un taller gratuito de ilustración en el Museo de San Javier. Inscripciones en concejalía de Cultura y biblioteca de San Javier.10:45h. Las reinas de las Fiestas de la Bruja de Alcantarilla, el alcalde la localidad y representantes de la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla visitan San Javier donde harán una ofrenda al Patrón en la iglesia de San Javier. a las 11:15h. serán recibidos por el alcalde de San Javier, en el Ayuntamiento.
12:30h. El alcalde recibe, en la plaza de España, de San Javier a los 2.500 scouts de toda la Región que participan en el FestiJorge que se celebra en San Javier durante el fin de semana. Tras la inauguración el alcalde, José MIguel Luengo y el director general de Juventud, Fran Sánchez reciben en el Ayuntamiento a los presidentes de todas las agrupaciones scouts participantes.21:00h. Festival de la Canción Scout. En parque de Educación Vial,junto polideportivo San Javier.
Domingo 17 de abril
09:30h. Bautismos de buceo en la piscina climatizada del PDM de San Javier, gracias a la colaboración de la Asociación de Centros de Buceo de la REgión. Mayores de 12 años. Gratuito. Inscripciones en www.murciaturistica.es
10:00h. Romería del Mirador. Salida desde la iglesia de El Mirador con la imagen de la patrona hasta La Grajuela donde se escenificará la solicitud de permiso de los vecinos para entrar. Regreso previsto a las 11:00h. A la llegada habrá una misa y un aperitivo entre los participantes.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















