07/07/10 Varias calles de Santiago de la Ribera y San Javier tendrán restricciones de tráfico por el paso de la XIII Clásica Costa Cálida
07-07-2010
Mañana se celebra en San Javier la XIII Clásica Costa Cálida de ciclismo incluida en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo como primera prueba de la Copa de España del Porvenir con salida y meta en la avenida Torre Minguez de Santiago de la Ribera( junto parada de taxis).
Con motivo de la celebración de la prueba ciclista se verán afectadas con prohibición de estacionamiento y restricciones de tráfico, desde las 10:30h. hasta las 14:00h.: la avenida Torre Mínguez, avenida Bartolomé Paños, avenida Mar Menor, avenida Aviación Española (que unen Santiago de la Ribera con San Javier), calle Calderón de la Barca, avenida José Antonio, carretera de La Unión, y calle Ramón y Cajal, en dirección a Roda, donde también se verá afectada la calle Marques de Rozalejo.
Las vías públicas urbanas citadas en el término municipal de San Javier sufrirán restricciones de tráfico al paso de los ciclistas en las tres vueltas que darán a ese circuito que se completa con otro recorrido por el litoral y campo de Cartagena fuera del término municipal incluidos los puertos del Alto de la Esperanza, Cruz de Chiquita y de las Cenizas.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García asistirá tanto a la salida como a la llegada en Santiago de la Ribera donde se realizará la entrega de trofeos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















