Taller "Cómo jugar con los libros"
08-02-2016
La Escuela Municipal de Familia, te invita a participar en el Taller "Cómo jugar con los libros" que se celebra el próximo 9 de febrero de18.30 a 19.30 horas en la Biblioteca de la Manga en urbanización Castillo de Mar, a la altura del kilómetro 5,5 de la Gran Vía.
Es una actividad interactiva padres e hijos de todas las edades, donde descubriremos el valor añadido de los libros, mas allá de su mera lectura...seguro que pasaremos una tarde muy divertida
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor