29/06/10 La concejalía de Servicios Sociales presenta un Banco de Asociaciones ante 28 asociaciones del municipio
29-06-2010
La concejalía de Servicios Sociales reunió a las asociaciones del municipio en un Encuentro al que acudieron 28 asociaciones representadas con un total de 100 personas. El objetivo principal de esta reunión fue la presentación del Hotel de Asociaciones que se va a poner en marcha con el objetivo de fortalecer el tejido asociativo del municipio y de propiciar la relación entre las distintas agrupaciones.
La concejal de Servicios Sociales, María Ángeles Chumillas que presidió el encuentro aprovechó para felicitar a los presentes por su pertenencia a las asociaciones “desde las que se ofrece un gran servicio a la sociedad al tiempo que fomentan la cooperación, sea cual sea la finalidad de cada una”. La edil ofreció el apoyo de la Concejalía “para seguir trabajando juntos” y la mejora de infraestructuras para desarrollar su trabajo mediante el Hotel de Asociaciones, que entre otros objetivos tiene el de proporcionar un espacio digno donde reunirse.
La concejalía de Servicios Sociales reunió, asimismo, a todos los voluntarios que durante el presente ejercicio han colaborado con el Banco del Tiempo, a los que congregó en una jornada en la que hubo tiempo para trabajar con una puesta en común en la que participaron varias asociaciones locales que expusieron sus necesidades en materia de voluntariado, y también para el ocio, con una excursión en barco por el Mar Menor y una comida de convivencia.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor
- La Vereda del Vinco se convierte en un camino inundable y una nueva zona de esparcimiento en ausencia de lluvias
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier