14/06/10
14-06-2010
La biblioteca municipal acoge mañana a las 10:30h. la representación de la obra “Primavera” a cargo de un grupo de alumnos del centro de Aidemar, Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor en San Javier.
La puesta en escena de la obra, a la que se puede asistir libremente, es el resultado de un trabajo conjunto de la biblioteca y el centro de Aidemar que se ha desarrollado durante los últimos seis meses.
La colaboración entre los dos centros ha consistido en la realización de varios talleres de expresión oral y corporal que tenían como objetivo, por un lado facilitar las relaciones sociales entre los jóvenes con discapacidad psíquica, y por otro fomentar su integración en la sociedad a través de la coparticipación con la biblioteca en el desarrollo de actividades culturales.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril






















