14/06/10
14-06-2010
La biblioteca municipal acoge mañana a las 10:30h. la representación de la obra “Primavera” a cargo de un grupo de alumnos del centro de Aidemar, Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor en San Javier.
La puesta en escena de la obra, a la que se puede asistir libremente, es el resultado de un trabajo conjunto de la biblioteca y el centro de Aidemar que se ha desarrollado durante los últimos seis meses.
La colaboración entre los dos centros ha consistido en la realización de varios talleres de expresión oral y corporal que tenían como objetivo, por un lado facilitar las relaciones sociales entre los jóvenes con discapacidad psíquica, y por otro fomentar su integración en la sociedad a través de la coparticipación con la biblioteca en el desarrollo de actividades culturales.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante