La biblioteca municipal ampliará horario hasta las 3 de la madrugada para exámenes septiembre
29-07-2015
La biblioteca abrirá las salas de estudio hasta las 3 de la madrugada del 17 de agosto al 10 de septiembre
San Javier, 29 de julio 2015
La biblioteca municipal de San Javier ampliará el horario de sus salas de estudio del 17 de agosto al 10 de septiembre para atender la demanda de los usuarios estudiantes de selectividad y universitarios de cara a los exámenes de septiembre próximo.
El horario de apertura en ese periodo será de lunes a viernes desde las 08:00 a las 03:00h. y durante los fines de semana de 09:00 a 03:00h. Lo que supone un total de 19 y 18 horas de apertura ininterrumpida al día, respectivamente.
Con esta ampliación de horario, tal y como se hizo para los exámenes de junio, la biblioteca trata de dar respuesta a las necesidades de sus usuarios a los que se ha consultado previamente sobre las fechas más convenientes para proceder a ampliar el horario de las salas de estudio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante