ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA, PRÓXIMA ACTIVIDAD: CHARLA DE PREPARACIÓN AL VERANO
10-06-2015
La Escuela Municipal de Familia, conjuntamente con la Concejalía de Protección Civil de San Javier, organizan una conferencia denominada "Preparando el Verano" donde se ofrecerán una serie de consejos para prevenir y afrontar las posibles contrariedades de la época estival.
Se celebrará el próximo día 12 de junio de 2015 a las 18 horas en el Salón Araceli Rubio, en el Centro Cívico Príncipe de Asturias, de Santiago de la Ribera.
No faltes, es muy interesante
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad


















