ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA, PRÓXIMA ACTIVIDAD: CONFERENCIA SOBRE LOS PELIGROS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACION
27-05-2015
La Escuela Municipal de Familia organiza para el próximo día 1 de junio de 2015 una interesante conferencia denominada : los peligros de las tecnologías de la información y comunicación (TICS) ¿qué pasa con las redes sociales, whatsapp...? El control de los padres.
Impartido por Jose Manuel Navarro, Policía Local de San Javier.
La cita es el próximo 1 de junio a las 19.30 horas en el centro de Servicios Sociales de la Calle Bernal de Santiago de la Ribera.
No faltes, es interesante.
Fotogalería
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año