AGenda próximos días
27-02-2015
Agenda próximos días
Sábado 28 de febrero
20:00h. Espectáculo a beneficio de APAMM, Asociación de Personas afectadas por Parkinson en el Mar Menor, con el grupo de teatro “Lo Decanos” que pondrá en escena la obra “Novios por internet” y el grupo de Variedades, ambos del centro del IMAS en San Javier. Sorteo con la entrada de una estancia de fin de semana en La Manga. Entrada 5 euros.
Teatro centro cívico “Príncipe de Asturias” Santiago de la Ribera.
Lunes 2 de marzo
11:30h. Presentación Cursos de Primavera 2015 del Conservatorio de Música de San Javier. Asiste la concejala de Educación, Cati Pérez, el director del Conservatorio , Francisco Martínez y la profesora Marinela Gabor.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Fundamifp celebra unas jornadas sobre los retos actuales en la atención a las personas con discapacidad
- La Comunidad Autónoma y la Fundación Iberdrola firman un convenio para traer a la Región la exposición "El Prado en las calles"
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas






















