CURSO DE FORMACIÓN GERONTOLÓGICA
27-01-2015
La Concejalía de Servicios Sociales en Colaboración con la asociación Solidaridad Intergeneracional ha organizado un curso de formación dirigido a cuidadores no profesionales que atienden a personas mayores o en situación de dependencia.
El curso tendrá una duración de 60 horas repartidas en 15 días, entre el 2 de febrero y el 26 del mismo mes.
Se impartirá en el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Ribera, Calle Bernal 13, en horario de 16:30 a 20:30 horas.
Se adjunta el tríptico informativo y la hoja de inscripción.
Para mas información puede llamar al Centro de Servicios Sociales 968 190 782 (preguntar por Laura).
Fotogalería
Últimas noticias
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026
- I Encuentro DUC Región de Murcia en San Javier
- El colegio "Fulgencio Ruiz" gana un premio de la campaña escolar "Los peques recicladores"
- Santiago de la Ribera celebra su carnaval del 13 al 22 de febrero
- Más de 300 alumnos de ESO asisten a la charla sobre buen trato de la creadora de contenido, Mara Jiménez , conocida como "croquetamente" en redes sociales
- El proyecto Family Hub programa nuevos talleres familiares dirigidos a menores de entre 0 a 3 años





















