Don Juan Tenorio se representó en el cementerio con un gran éxito entre las 500 personas que llenaron el aforo
27-10-2014
Con mucha expectación se celebró, en la noche del sábado, la representación de Don Juan Tenonio, según la tradición por estas fechas, y en un cementerio, el de San Javier, que las 500 personas que agotaron las entradas días antes, pudieron ver desde otra perspectiva.
Los Amigos del Tenorio, no defraudaron al público que les brindó varios minutos de aplausos. La Asociación Amigos del Belén de San Javier, que se encargó de la parte artística y la ambientación se llevó todo el reconocimiento a su trabajo bien hecho, y el grupo de teatro San Javier la admiración del público por la impecable procesión de la Santa Compaña en el interior de Campo Santo.
Todos colaboraron junto con la concejalía de Cultura para lograr el éxito de una iniciativa que suscitó el interés de muchas personas y que da una vuelta de tuerca a la tradicional representación de la obra de Zorrilla cuando llegan estas fechas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















