El taller de Patchwork del Banco del Tiempo recaudó 2.136 euros que entrega a Cáritas de Santiago de la Ribera
14-05-2014
El sorteo de “La colcha solidaria” elaborado en el taller de patchwork del Banco del Tiempo ha conseguido recaudar 2.136 euros que fueron donados a Cáritas de Santiago de la Ribera.
La colcha, elaborado en el taller que dirigen las voluntarias Chus Martínez y Toñi López se confeccionó con trocitos de tiempo y tela invertidos por monitores y alumnas del taller bajo el lema “Hecha a mano para echar una mano”.
El sorteo de la colcha se realizó el lunes 12 de mayo en la sede de Cáritas de Santaigo de la Ribera con la presencia de su director, José María Cervantes y coordinadora, Fátima Sánchez. También asistieron alumnas y monitoras del taller, así como colaboradores con esta iniciativa.
La colcha ya tiene dueño, tras el sorteo en el que salió premiado el número 522. Los representantes de Cáritas agradecieron la colaboración que ambas partes se comprometieron a continuar en el tiempo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















