La UCAM se impuso al resto de universidades de la REgión en el XV Campeonato Náutico Interuniversidades
12-05-2014
La Universidad Católica de Murcia, UCAM se impuso ayer en el XV Campeonato Náutico Interuniversidades celebrado en Santiago de la Ribera con la participación de las cuatro universidades de la Región de Murcia.
La UCAM ganó con 50 puntos en la clasificación general seguida por la Academia General del Aire, AGA , con 44, la Universidad de Murtica con 42 y la Politécnica de Cartagena con 40.
El campeonato contó con dos olímpicos, Maialen Chourraut y Sete Benavides, que participaron en las embarcaciones de la UCAM.
Por primera vez se disputó una final femenina, aunque de momento solo de exhibición, ya que todas las universidades excepto la AGA, presentaron equipos completos femeninos. En esta primera ocasión, fue el conjunto de la UCAM el que venció seguido por la UMU y UPC.
También se volvieron a medir los profesores y personal de cada centro en una regata que ganó la Universidad de Murcia, seguida por la UCAM , la AGA y la Politécnica.
La UCAM es el único centro que tiene el trofeo en propiedad. Lo ha conseguido en 3 ocasiones y podría conseguirlo una cuarta si vence también el próximo año, ya que el trofeo solo se entrega al equipo que gana el Campeonato tres veces seguidas o cinco alternas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio