Agenda miércoles 30 de abril
29-04-2014
Agenda miércoles 30 de abril
16:00h. Actividad literaria en francés encuadrada en el programa del Día del Libro, de la biblioteca de San Javier, con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier. Découvre la langue francaise à travers les textes. Lecture d'une sélection de textes en langue française- “Les quatre saisons”. Récital de poésie en trois langues: françcais, espagnol, portuguais et italien: Laissez-vous charmer par nos poémes inédits. Approche ludique de la littérature. Recital de Antonio José Marín Cano.
En la biblioteca de San Javier.
20:00h. Charla-Taller de la Escuela Municipal de Familia con el título “¿Abuelos y abuelas de “profesión”?”. Organizan concejalías de Educación y Servicios Sociales.
En salón “Araceli Rubio”, centro cívico “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.
Feria de Abril Santiago de la Ribera
21:30h. Inauguración, traca, encendido y nombramiento de la Madrina de la Feria 2014.
23:30h. Actuación del ballet flamenco “Jesús Quiles” con el espectáculo “Retales de lunares”.
00:00h. Salve Rociera.
Casetas, música y baile
Recinto de la Feria en jardines centro cívico “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.
Fiestas La Grajuela
22:00h. Mayos a la Virgen de Fátima, con la participación del grupo Coros y Danzas Mar Menor de San Javier.
En la capilla de La Grajuela
Fiestas Pozo Aledo
22:00h. Mayos a la Virgen, con la participación del grupo de Coros y Danzas Mar Menor de San Javier.
En la iglesia de Pozo Aledo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Fundamifp celebra unas jornadas sobre los retos actuales en la atención a las personas con discapacidad
- La Comunidad Autónoma y la Fundación Iberdrola firman un convenio para traer a la Región la exposición "El Prado en las calles"
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas






















