Agenda miércoles 2 de abril
01-04-2014
11:00h. El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz presenta el evento “La Manga Experience Kite & Music” incluido en el campeonato de España de Kitesurfing y Stand up Paddle. Asiste el concejal de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas y la concejala de Turismo de Cartagena, Carolina Palazón.
En Consejería de Cultura y Turismo. Calle Santa Teresa, 21 Murcia
12:30h. Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier , el Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) y Aprovertia, S.L. Para el fo mento del estudio del aprovechamiento de subproductos agrícolas, marinos, de la industria agroalimentaria y/o de las cadenas de distribución de alimentos, así como de la biomasa urbana para su valoración como alimento para los animales, mediante el uso compartido de las instalaciones del Centro de Gestión de Residuos Municipal.
Asisten el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejala de Medio Ambiente de San Javier, Celia Martínez, el Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández., la directora del CETENMA, Gemma Castejón, el director ejecutivo de Aprovertia, Pedro López Vélez, la Subdirectora General de Calidad Ambiental de la CARM, Encarna Molina, y el Director General de Industria Agroalimentaria y Capacitación Agraria de la CARM, Ángel García Lidón.
En el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio