Autoestima en el Banco del Tiempo
17-03-2014
El Banco del Tiempo celebró recientemente un taller de autoestima al que acudieron 11 personas que con ayuda de la monitora Victoria Romero, y dentro de una dinámica de grupo aprendieron un poco más sobre la autovaloración tan decisiva para desarrollar el potencial personal en todos los órdenes de la vida.
El taller de autoestima, se suma a otros muchos de temáticas diversas que abarcan todos los campos, con los que se conforma el programa de talleres que ofrece cada curso el Banco del Tiempo. Como su nombre indica, el “banco” administra solo el tiempo de sus usuarios, ya que ya que las transacciones en este caso se producen entre conocimientos y habilidades por tiempo.
Toda la información sobre funcionamiento y la relación de talleres e intercambios previstos se puede consultar en www.bancodeltiempo.sanjavier.es
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















