principal
Despejado 8min 20max
a+ a-

Los cuentacuentos vuelven a llenar la Bibiloteca

24-02-2014

Un grupo de madres del colegio “El Recuerdo” de San Javier fueron las encargadas de abrir el pasado viernes la serie de cuentacuentos que se celebrarán en la biblioteca de San Javier los próximos 28 de febrero, y 7 y 14 de marzo.

 

Con el salón infantil aborrotado de público, las madres de la Asociación de Madres y Padres del colegio “El Recuerdo” abordaron con enorme profesionalidad la historia con la que consiguieron cautivar a los más pequeños.

 

El próximo viernes, 28 de febrero, a las 18:30h. será la escritora Mª Carmen Pérez Vera la encargada de contar un cuento al público infantil. La escritora, que más tarde presentará dos de sus obras, les contará “La historia de goto y gota”.

 

Mª Carmen Pérez, presentará, a las 20:00h sus libros “Zoe, la hija del mar”, y “Te doy mi cuore”, libros cargados de amor y solidaridad en consonancia con su actitud actual que le lleva a donar todo lo recaudado con su actividad literaria a asociaciones y organizaciones benéficas.

 

La serie de cuentacuentos llegará a marzo, con una cita el día 7 y otra el 14 de marzo, con la intervención en esta última fecha del mago Guillermo Avilés y sus pequeños magos, como siempre a las 18:30h.

 

La biblioteca de Santiago de la Ribera también cita a los más pequeños, en este caso todos los viernes por la tarde con su actividad “Los viernes son para los niños”.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información