El Banco del Tiempo celebró sus talleres sobre autoestima y elaboración de jabones
05-12-2013
El Banco del Tiempo continúa con su variada actividad de talleres como los de autoestima y elaboración de jabones artesanos celebrados recientemente con gran éxito.
Victoria Romero impartió el taller sobre autoestima al que asistieron 17 personas inscritas en el Banco del Tiempo donde no existe el dinero, y solo el tiempo se acepta como moneda de cambio.
Otros 10 participantes aprendieron en poco tiempo nociones básicas para poder fabricar jabones en casa en un taller impartido por la experta Consuelo Espinosa.
Los dos talleres forman parte de la oferta trimestral del Banco del Tiempo. Como es habitual son de carácter gratuito. Los asistentes pagan con su tiempo, ya sea como monitores de otros talleres o en labores de voluntariado.
Descargas
Últimas noticias
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier
- San Javier se rinde un año más a Don Juan Tenorio
- El Ayuntamiento de San Javier obtiene 11 millones de euros en fondos europeos para nuevos proyectos en Santiago de la Ribera
- Comienzan las obras de demolición de las antiguas galerías comerciales en La Manga del Mar Menor
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca