La carpa del parque Almansa se convierte este fin de semana en un museo de motos antiguas
25-10-2013
Las motos antiguas vuelven un año más a la carpa municipal en el Parque Almansa de San Javier donde este fin de semana se podrá visitar una variada y amplia exposición de piezas de museo en perfectas condiciones, de funcionamiento.
La exposición que organiza desde hace ocho años el Club AMA Clásico Motos Mar Menor, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, hoy viernes a las 20:30h. con la presencia del alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Cultura, Inmaculada García, y estará abierta en horario de mañana y tarde el sábado 26 y el domingo 27 de octubre por la mañana.
El Club AMA Clásico Motos Mar Menor, con sede en San Javier cuenta con más de 150 socios amantes y propietarios de motos antiguas que restauran y cuidan al detalle para mantenerlas en perfecto estado y poder afrontar tanto las salidas que organizan periódicamente a lo largo del año y aventuras como la vuelta a la Región de Murcia, y hasta el camino de Santiago.
La exposición mostrará motos en su mayoría rozando o sobrepasando los 50 años de antigüedad entre las que no faltará la siempre revalorizada Vespa, Lambretas, Montesas, Ducati o Bultaco entre otras muchas curiosidades que cada año atraen a cientos de curiosos y amantes de este tipo de vehículos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians