Javier Iglesias ganó el Triwhite San Javier 2013
22-10-2013
El andaluz Javier Iglesias del club malagueño colegio Añoreta , ha ganado el Triwhite de San Javier con un tiempo de 2:01.54. Segundo, en este prestigioso triatlón , celebrado el domingo con cerca de 700 participantes fue el olímpico Omar Tayara. El bronce se lo colgó el madrileño Ignacio San Serrano. El cuarto puesto fue para el murciano Jorge Díaz. La primera mujer en cruzar la meta fue Ángela domenech, con un registro de 2:30:44, solo un segundo menos que María del Pilar Víchez.
El concejal de Deportes Carlos Albaladejo y la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa fueron los encargados, junto con los representantes de la empresa organizadora Triwhite Cup, los premios en los diferentes podios de esta prueba que incluye otras dos modalidades de triatlón para dar cabida a atletas que comienzan en esta prueba multideporte.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians