Agenda jueves 10 de octubre
09-10-2013
09:00h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor asiste a la inauguración de la I Semana Socio-Sanitaria del Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor, por la consejera de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Mª Ángeles Palacios. Tras el acto de inauguración se visitarán los diferentes stands, y se procederá a la presentación del proyecto de Voluntariado socio-hospitalario del Banco del Tiempo/Voluntariado Social, del Ayuntamiento de San Javier.
En hospital Los Arcos del Mar Menor.
11:15h. Presentación Concurso-Gymkhana “Historia y actualidad de Santiago de la Ribera” entre los IES del municipio de San Javier, que se celebrará el 25 de octubre en el marco del 125 Aniversario de Santiago de la Ribera. Asisten las concejalas de Educación, Catalina Pérez y de Juventud, Estíbaliz Masegosa.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Pleno de la Corporación municipal, con el siguiente orden del día. (en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier)
El jueves 10 de octubre a las 12:00h. se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación, en el salón del plenos del Ayuntamiento de San javier, con el siguiente orden del día:
1.Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores.
2.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
3.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria del Pleno de la Corporación.
4.Denegar, si procede, la aprobación y, en consecuencia, dar por finalizados , los procedimientos de consolidación de grado personal, iniciados mediante Decreto de Alcaldía nº2904/10 de 28 de diciembre, y Decreto de la Presidencia del Patronato Deportivo Municipal nº 105/10, de 29 de diciembre, por cuanto que los referidos procedimientos contravienen el ordenamiento jurídico, como ha puesto de manifiesto el Consejo Jurídico de la Región de Murcia, mediante Dictamen nº 41/2013.
5.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales , correspondiente a la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista , sobre diversos extremos relacionados con la Resolución de 10 de septiembre de 2013 , de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se procede a modificar las condiciones de financiación de medicamentos incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud mediante la asignación de aportación del usuario.
6.Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 10/2013.
7.Dar cuenta al Pleno del Informe de Intervención número 244/13, sobre procedimiento seguido en aplicación del Real Decreto-Ley 8/2013 de junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas y de apoyo a las entidades locales con problemas financieros.
8.Aprobar, si procede, el nuevo texto de la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales de San Javier número 71 , relativa a la adaptación cartográfica y ajuste de superficies en la colonia militar de aviación “Julio Ruiz de Alda” y regularización de la actual situación urbanística manteniendo su estructura formal y tipológica, a los únicos efectos de cumplimentar los extremos señalados por la Comisión de Coordinación de Política Territorial en su acuerdo de 23 de julio de 2013.
9.Aprobar definitivamente, si procede, el Plan Parcial “La Aceña I”.
10.Asuntos de Urgencia
11.Ruegos y Preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio