La concejalía de Cultura oferta talleres de pintura, teatro, ballet, artesanía y folclore
25-09-2013
La concejalía de Cultura vuelve a ofertar para el próximo curso sus talleres de pintura, teatro, ballet y artesanía cuyo plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 30 de septiembre. A través del grupo de Coros y Danzas Mar Menor de San Javier también se ofertan clases de folclore murciano.
El taller de pintura se impartirá en El Mirador( Centro Cívico) y San Javier (Museo Municipal). En El Mirador se oferta un grupo para niños de 3 a 5 años, los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00h. y otro de 6 a 12 años de 17:00h. a 18:00h. Los adultos acudirán de 19:00 a 21:00h. En San Javier habrá dos grupos con alumnos a partir de 7 años los martes y jueves, de 16:00 a 17:30h. y otro de 17:30h a 19:00h. Asimismo hay dos grupos de adultos, uno los martes y viernes de 10 13:00h. y otro los viernes de 16 a 19:00h.
El taller de Teatro se impartirá asimismo en El Mirador (Centro Cívico) y San Javier (Centro Cívico) . En San Javier habrá un grupo para niños de 5 a 12 años los martes y jueves de 17:30h. a 18:30h., otro para alumnos de más de 13 años, que está por determinar si será miércoles de 18:00 a 20:00h. o lunes de 19:30h. a 21:30h. y otro con el grupo de Amas de Casa y adultos, los lunes de 17:30h. a 19:30h. En El Mirador habrá un único grupo de adultos los jueves de 18:30h. a 21:30h.
El taller de Ballet, uno de los más numerosos, se impartirá en las dependencias del Conservatorio de Música y está destinado a alumnos de 4 a 17 años, en distintos grupos días y horarios, de lunes a viernes en horario de tarde.
El de Artesanía se imparte en La Grajuela solo para adultos los martes y jueves de 16:30h. a 18:30h.
Las clases de baile folclórico murciano se ofertan para niños de 4 a 7 años los miércoles de 18:30h. a 19:30h. , para grupos de más de 8 años los jueves de 18:30h. a 19:30h. y adultos los miércoles a las 21:00h.
Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Cultura, en el edificio del Ayuntamiento hasta el 30 de septiembre. Las clases comenzarán en octubre después de una reunión informativa que convocarán las monitoras de los cursos con los alumnos inscritos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians