10/02/10 Efectivos Policía Local detienen en San Javier a un hombre que estaba en situación de búsqueda y captura
10-02-2010
Efectivos de la policía local de San Javier detuvieron ayer a un hombre vecino de la localidad que se encontraba en situación de búsqueda y captura por un supuesto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo cuyas diligencias instruyó la Guardia Civil.
El detenido, B.C.S., que era conocido por sus antecedentes por los agentes de la policía local, fue localizado en una calle de San Javier a primera hora de la mañana cuando, tras su identificación fue trasladado por los agentes a las dependencias de la Guardia Civil en Santiago de la Ribera, sin que opusiera resistencia alguna.
Esta es la tercera detención que ejecuta la policía local en los últimos días sobre personas en búsqueda y captura. El pasado fin de semana detuvo a otros dos hombres, también vecinos del municipio, que estaban siendo buscados por la Guardia Civil como presunto autores de delitos de robo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos