10/02/10 Efectivos Policía Local detienen en San Javier a un hombre que estaba en situación de búsqueda y captura
10-02-2010
Efectivos de la policía local de San Javier detuvieron ayer a un hombre vecino de la localidad que se encontraba en situación de búsqueda y captura por un supuesto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo cuyas diligencias instruyó la Guardia Civil.
El detenido, B.C.S., que era conocido por sus antecedentes por los agentes de la policía local, fue localizado en una calle de San Javier a primera hora de la mañana cuando, tras su identificación fue trasladado por los agentes a las dependencias de la Guardia Civil en Santiago de la Ribera, sin que opusiera resistencia alguna.
Esta es la tercera detención que ejecuta la policía local en los últimos días sobre personas en búsqueda y captura. El pasado fin de semana detuvo a otros dos hombres, también vecinos del municipio, que estaban siendo buscados por la Guardia Civil como presunto autores de delitos de robo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2