La Biblioteca amplía su horario por exámenes del 15 de mayo al 15 de julio
08-05-2013
Como cada año coincidiendo con la época de exámenes, la biblioteca municipal de San Javier amplía su horario con el fin de poder ofrecer sus salas de estudio durante más horas a los estudiantes que estos días reparten sus horas de estudio entre su casa y la biblioteca.
Con este nuevo horario de exámenes que estará en vigor del 15 de mayo al 15 de julio, la biblioteca de San Javier estará abierta 15 horas al día de lunes a viernes abriendo a las 08:00 y cerrando a las 03:00h. Los sábados abrirá, con horario ininterrumpido durante 12 horas de 09:00 a 21:00h. y los domingos, abrirá por la mañana de 09:00 a 14:00h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga