Agenda martes 9 de abril
08-04-2013
Agenda martes 9 de abril
11:00h. Presentación festival de arte Imagina 2013. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa, y el técnico de Juventud, José Ignacio Peñalver.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
18:30h. Visita a las obras de remodelación de varias instalaciones en el polideportivo municipal de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, acompañados por los miembros de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal y corporación municipal.
En el polideportivo municipal de San Javier (zona piscina abierta)
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















