Juventud lleva la información sobre recursos juveniles a los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Incial en mecánica
26-03-2013
Los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Mécanica que se imparte en San Javier recibieron una charla sobre recursos de ocio y tiempo libre disponibles en el municipio de San Javier y en la Región en general, que les ofreció la informadora juvenil de la concejalía de Juventud, Mª Ángeles Conesa.
Los asistentes, que son jóvenes descolgados del sistema educativo que tratan de lograr una capacitación profesional inicial mediante estos cursos, fueron citados en la sede del colectivo de artistas locales Primer Intento, ubicada en una nave del polígono de Los Urreas.
La nave de Primer Intento ofrecía un entorno más distendido para hacerles partícipes de las posibilidades de ocio, formación y relacionadas con el tiempo libre, en general que ofrecen todas las instituciones relacionadas con el ámbito juvenil, y de las cuales podrían participar.
El Programa de Cualificación Profesional Inicial, PCPI, en Mecánica se imparte desde hace años en San Javier, a través de la concejalía de Educación. En este curso se está impartiendo, además, otro de Cualificación Administrativa.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE