Doña Cuaresma no pudo con Don Carnal en la cena del Huevo Frito
11-02-2013
La cena del huevo frito se celebró un año más con gran éxito para inaugurar la temporada de carnaval. El centro cívico del Parque Almansa de San Javier acogió esta celebración festiva, en la que las peñas y público en general degustan un “austero” pero “sabroso” menú a base de huevo, patatas y chorizo frito, por el módico precio de 6 euros, servido por un nutrido grupo de camareros-as, voluntarios de las peñas que cada año sorprenden con sus disfraces.
La cena incluye la representación del diálogo entre Don Carnal y Doña Cuaresma, que este año contó con la participación del grupo de teatro San Javier. José Manuel Sáez de Gea representó a Don Carnal y la directora del grupo, Leonor Benítez dio vida a Doña Cuaresma, que partía con una clara desventaja y que sigue sin imponer sus criterios de austeridad para regocijo del público que apoya abiertamente a Don Carnal, dando por inaugurada la temporada festiva de carnaval, que a partir de entonces se traslada a Santiago de la Ribera.
Descargas
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















